¡¡Aprovéchate porque nuestros envíos tienen un coste, sin IVA, desde solo 3.80 euros!!

Los gastos de envío se calculan por el peso e gramos del pedido que usted nos solicite, pero como norma general el primer tramo es de 0 a 2 kilos.

Si el pago es contra reembolso debe tener en cuenta que lleva un recargo del 2% con un mínimo de 2,5 Euros más IVA sobre el importe a cobrarle en casa.

Y si el importe de tu carro de compra supera los 90 euros ya te puedes ir olvidando de ellos porque los portes son GRATUITOS para la España penínsular.

Hay dos formas de efectuar los envíos:

  • Certificado: El plazo de entrega son de tres días laborales para envíos a la Península.
  • Correos Express (Solo para España): plazo entrega es de 24 horas para envíos a la Peninsula.

Dichos plazos sirven como una mera estimación de periodo de entrega y no son vinculantes para el Vendedor, de tal manera que la fecha de entrega de los productos del Pedido podría ser superior a la estimada por el Vendedor, en particular durante los periodos de rebajas y/o promociones. El hecho de que la fecha de entrega fuese posterior a la estimada por el Vendedor no dará derecho a indemnización ninguna.

En caso de estar el Pedido compuesto por varios productos, éstos se podrán entregar en fechas distintas.

Nuestra nueva web está preparada para calcular por gramos el pedido que usted nos solicite, pero como norma general el primer tramo es de 0 a 10 kilos.

Si el pago es contra reembolso debe tener en cuenta que lleva un recargo de 2,30 Euros más IVA sobre el importe a cobrarle en casa.

 

Cuando el Vendedor envíe, el Pedido al Cliente le comunicará por correo electrónico un número de seguimiento de su Pedido, pudiendo así el Cliente ver la progresión del mismo de la siguiente manera:

  • Haciendo clic en un enlace hipertexto que aparecerá en el mensaje de Confirmación de su Pedido;
  • Desde la página de Mi Cuenta de la Tienda;
  • Marcando en la Página web del transportista, en el espacio reservado al seguimiento de paquetes, el número de seguimiento de su Pedido y el código postal del lugar de entrega.