Loteria Navidad 2017

El 22 de Agosto de 1567 se inició una época que cambiaría la historia de Europa. El 22 de Diciembre de 2017 esperamos que se inicie otra que os ayude a mejorar la vuestra.

Nos encanta que compartas nuestra pasión por la Historia de España, y el equipo de El Camino Español y la Tienda de los Tercios quiere tener un detalle contigo para felicitarte esta Navidad.

No se nos ocurre mejor regalo que compartir ilusión. Por eso, te entregamos una participación de 0,25€ del número 22867, en cada uno de tus pedidos, por esta histórica razón:

El 22 del 8 de 1567 arriban los Tercios Españoles a Bruselas comandados por el Duque de Alba desde Milán, en una travesía muy compleja en lo logístico y más en lo diplomático. Se inauguraba así lo que los lugareños, años después, llamarían “Le Chemin des Espagnols”.

El número es el 22867, en referencia a esa fecha que inició una ruta que perduró durante casi un siglo y ayudó a vertebrar Europa.

Cruzamos los dedos, como cruzadas están las aspas de la Bandera de España Antigua, para que este número salga premiado y podáis celebrar estas navidades con un brindis por nuestra historia.

 

¡Feliz Navidad!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *