Playmobil Custom. Divertidas figuras de los archiconocidos Playmobil pero vestidos de Tercios españoles y con todos los detalles. Realizadas artesanalmente y con todo el cariño desde Valencia.

Editorial Desperta Ferro. Sin duda uno de los referentes principales en cuento a publicaciones históricas y por las que tenemos verdadera devoción. Nos encantó que abrieran la línea Desperta Ferro Historia Moderna porque les permite desarrollar más ese interesantísimo periplo de la Historia… y a nosotros aprender de una manera sencilla, amena y rigurosa de la mano de expertos de primer nivel. Fotografías, planos, esquemas, recreaciones … todo un lujo para el conocimiento.

Editorial EDAF. Han redescubierto el interés que generan los Tercios. Y se han aplicado con calidad y esmero editando libros relacionados con el periodo donde estas unidades tuvieron protagonismo. Con textos amenos y rigurosos, con gráficos y dibujos atractivos y de gran calidad,  y con atreviendose con las batallas y hechos de siempre y otros que pasaron desapercibidos y que ahora sacan a la luz. Un valor seguro.

HRM Ediciones. Sin lugar a dudas, apasionados por la Historia. Y más concretamente por la Historia Militar de todos los tiempos que ayudan a divulgar con el objetivo firme de crear un elenco de historiadores que haga consolidar la Historia de la Milicia como manifestación cultural, en sus diversos aspectos (académico, divulgativo, multidisciplinar…). Imprescindible en las bibliotecas particulares.

Con nuestras manos. Tracks  para bici, camisetas, ebooks, planos antiguos, …  productos de lo más diversos que el equipo de El Camino Español elabora con todo el cariño y esmero para que este proyecto siga adelante y esta ruta histórica sea tan conocida como los propios Tercios, que tantas veces lo recorrieron.