Láminas de los Tercios de Ferrer-Dalmau. Qué deciros sobre las láminas que exponemos aquí. En realidad lo dicen todo ellas solas. A nosotros nos siguen cautivando por su realismo y la naturalidad con la que se muestran los personajes. Sobre Augusto Ferrer-Dalmau es, sin duda, uno de los pintores realistas más destacados del país y el principal referente en la pintura de temas militares. Está considerado uno de los mejores paisajistas de batallas. Conoce la  actualidad y noticias  sobre él y sus obras en su blog.

Osos de Peluche de los Tercios. Estos cariñosos osos de peluche podrán montar guardia en las habitaciones de vuestros hijos, están hechos con todo el cariño por Quecos, una empresa española especializada en la fabricación artesanal de peluches. En su web podeis saber más de ellos y de sus productos.

Playmobil Custom. Divertidas figuras de los archiconocidos Playmobil pero vestidos de Tercios españoles y con todos los detalles. Realizadas artesanalmente y con todo el cariño desde Valencia.

Editorial Desperta Ferro. Sin duda uno de los referentes principales en cuento a publicaciones históricas y por las que tenemos verdadera devoción. Nos encantó que abrieran la línea Desperta Ferro Historia Moderna porque les permite desarrollar más ese interesantísimo periplo de la Historia… y a nosotros aprender de una manera sencilla, amena y rigurosa de la mano de expertos de primer nivel. Fotografías, planos, esquemas, recreaciones … todo un lujo para el conocimiento.

Editorial EDAF. Han redescubierto el interés que generan los Tercios. Y se han aplicado con calidad y esmero editando libros relacionados con el periodo donde estas unidades tuvieron protagonismo. Con textos amenos y rigurosos, con gráficos y dibujos atractivos y de gran calidad,  y con atreviendose con las batallas y hechos de siempre y otros que pasaron desapercibidos y que ahora sacan a la luz. Un valor seguro.

Editorial Amena. Especializados en batallas importantes de la historia, relatan con todo lujo de detalles y con unas magníficas ilustraciones en cada número una de ellas. Seleccionamos para vosotros las situadas en la Guerra de los Ochenta años y las de los Treinta años.

HRM Ediciones. Sin lugar a dudas, apasionados por la Historia. Y más concretamente por la Historia Militar de todos los tiempos que ayudan a divulgar con el objetivo firme de crear un elenco de historiadores que haga consolidar la Historia de la Milicia como manifestación cultural, en sus diversos aspectos (académico, divulgativo, multidisciplinar…). Imprescindible en las bibliotecas particulares.

Con nuestras manos. Tracks  para bici, camisetas, ebooks, planos antiguos, …  productos de lo más diversos que el equipo de El Camino Español elabora con todo el cariño y esmero para que este proyecto siga adelante y esta ruta histórica sea tan conocida como los propios Tercios, que tantas veces lo recorrieron.