Participa en el 1er Concurso de Ilustración de los Tercios

Bases de la participación

Objeto del concurso:

El concurso  ILUSTRA A LOS TERCIOS 2021 trata de aumentar el número de imágenes sobre los Tercios que circulan en internet a disposición de todos. Queremos revivir parte de nuestra historia a través de los apasionados de la cultura que nos une, VOSOTROS.

Es por eso te preguntamos ¿Cómo ves a los Tercios? ¿Te atreves a ilustrarlo con tu mejor arte?

Te pedimos que les hagas una ilustración que refleje su grandeza, de estilo libre, a tu manera.

Solo te pedimos que aparezcan con su habitual indumentaria en cualquiera de sus versiones (morrión incluido) y que disfrutes el proceso.

¡Por los Tercios!

Fechas de recepción de candidaturas:

Se podrán recibir candidaturas desde el 22 de Febrero hasta el 15 de Marzo en la dirección ilustraTercios@latiendadelostercios.com

¿En qué formato se envían las ilustraciones?:

Envíanos tus ilustraciones en formato PDF Din A4 horizontal a la dirección ilustraTercios@latiendadelostercios.com

¿Cuándo se sabrán los ganadores del concurso?:

Sobre el 17 de Marzo a través de las RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) Igualmente os escribiremos a los ganadores para comunicaros el resultado.

Categorías y premios.

Tenemos diferentes categorías para todas las edades para que participes en solitario o concurséis todos juntos en familia. Junto con un montón de premios para reconocer vuestras aportaciones. ¡También algunos premios por participación! ¡No te lo pienses!

Los premios serán los siguientes.

  • Categoría Tercio Viejo
  • Categoría Bisoño
    • De 17 a 11 años – Camiseta a elegir entre los modelos (CARDIN, CAMES y ELITE)
  • Categoría Infante
  • Se establecen también premios por participación (10 parches. Entrega individual) que se entregarán a los mejores 10 participantes a elección de la organización.

Jurado y organización:

El jurado será compuesto por el personal de La Tienda De Los Tercios, pudiendo consultar a través de Redes Sociales en caso de empate interno o si vemos que nos cuesta mucho decidir.

La organización podrá hacer públicas las  votaciones para aumentar la participación de la comunidad sometiendo la elección del ganador consulta a través de las redes sociales.

La organización se reserva el derecho de dejar la convocatoria desierta si no se reciben suficientes candidatos.

La organización se reserva el derecho de modificar las bases del concurso durante el transcurso del mismo.

Acreditación de edad:

La participación en las categorías Bisoño e Infante se deberán acompañar de un permiso firmado por ambos progenitores que se enviará a la misma dirección de entrega de las candidaturas. ilustraTercios@latiendadelostercios.com

Derechos de autoría:

El objetivo del concurso ILUSTRA A LOS TERCIOS 2021 es generar artes e ilustraciones que den vida a nuestra cultura común por tanto los derechos de autoría de las obras quedan cedidas a quien las quiera utilizar.

Participar en el Concurso ILUSTRA LOS TERCIOS 2021 implica la aceptación de las condiciones de las bases de participación.

Las candidaturas recibidas se colgarán en la web www.latiendadelostercios.com en un apartado generado a tal efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *