IDENTIDAD Y TITULARIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de este sitio web es CAMES HISTÓRICA, S.L., sociedad mercantil española con domicilio social en Avda. Ilustración Área 17 nº 49, 50012 Zaragoza, España, provista de NIF B99554263 e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza en el Tomo 4427, Folio 170, Hoja Z-66029, Inscripción 1ª.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 667 590044, el correo electrónico: latiendadelostercios@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

El uso del presente sitio web, así como la información contenida en el mismo es de carácter gratuito. La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todas las condiciones y términos de uso incluidos en el presente Aviso Legal.

CAMES HISTÓRICA, S.L., se reservará la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier cambio en este sentido, se publicará de forma visible en la sede web. Si usted continúa haciendo uso de los servicios prestados en la sede web, una vez modificadas las condiciones de uso de la misma, se entenderá que acepta las modificaciones realizadas en la mismas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en esta sede web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por la normativa sobre propiedad intelectual, industrial y de nombres de dominio y son propiedad exclusiva de CAMES HISTÓRICA, S.L. o de terceros que han autorizado el uso dentro de la web.

El uso no autorizado de la información contenida en esta sede web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de nombres de dominio dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

PROTECCIÓN DE DATOS

El tratamiento de los datos que se recopilan y tratan a través de la sede web, se realizará de conformidad con lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y herramientas que están accesibles a través de esta sede web, con sujeción a la ley y al presente Aviso Legal. El usuario acepta mantener indemne a CAMES HISTÓRICA, S.L. ante cualquier responsabilidad frente a cualquier tercero que pudiera derivarse de un uso del contenido ofrecido en ese sitio web que no fuese acorde con el presente aviso legal o con el marco legal. En este sentido, CAMES HISTÓRICA, S.L. responderá única y exclusivamente frente al Usuario por los servicios que preste por si misma a través de la sede web y de los contenidos directamente originados e identificados por CAMES HISTÓRICA, S.L. bajo sus signos distintivos.

CAMES HISTÓRICA, S.L. está habilitada para realizar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en esta sede web, o en su configuración o presentación.

ENLACES A TERCEROS

Esta sede web puede contener enlaces a otros sitios web, sin que lo anterior implique o suponga la conformidad, validación o aprobación de los contenidos de los sitios web de destino.

En este sentido, CAMES HISTÓRICA, S.L. no asume responsabilidad alguna respecto a la información, contenidos de todo tipo, productos o servicios prestados u ofertados a través de los referidos sitios web. La responsabilidad civil, penal o administrativa de CAMES HISTÓRICA, S.L. sobre el contenido de los sitios enlazados queda limitada por lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El usuario acepta que la legislación aplicable para toda la actividad de la sede web es únicamente la española. Cualquier tipo de reclamación o conflicto sobre el uso o actividad de la misma estará sometida a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Zaragoza capital.